Cursos de Ingles para Niños en Bristol

Características del programa:

Cursos de ingles para niños en Bristol entre 13 y 17 años, dentro de un completo programa que incluye las clases, alojamiento y programa social de actividades.

La escuela de verano está en la University of the West of England (UWE), uno de los campus más conocidos y prestigiosos de Inglaterra, el alojamiento es en el mismo campus que las clases. Los cursos son de 20 lecciones semanales, en horario alterno de mañana y tarde y se divide a los alumnos por grupos de edad, nivel de inglés y nacionalidad, para intentar que los grupos sean mixtos y haya gran variedad

Los cursos de ingles para niños en Bristol se complementan con un programa social de actividades diarias, deportes y excursiones en fin de semana, siempre bajo la supervisión de un monitor de la escuela, por lo que los niños no van a estar solos y van a tener todo el día con actividades y siempre, practicando inglés.

El primer día de clase de los cursos de ingles para niños en Bristol los alumnos tendrán que estar a las 8:30h en la escuela para que les hagan el test de nivel y un paseo de orientación por las instalaciones. Además, les explicarán sus horarios y todos los detalles del programa. 

NOTA: Si el niño viaja solo hasta Bristol, tendrá que reservar los traslados del aeropuerto tanto para la ida como para la vuelta, de manera que un monitor de la escuela le recoja en el aeropuerto y le lleve hasta el alojamiento, y el día de regreso le acompañe hasta el aeropuerto y le ayude con los trámites de la facturación, encontrar la puerta de embarque…etc. Si el niño viaja acompañado por sus padres o tutores, entonces los traslados son opcionales y podrá llegar al alojamiento por su cuenta si lo prefiere.

Además es necesario que compre el bus pass (bono de transporte) para ir hasta clase y las actividades organizadas (aproximadamente £22 semanales)

El programa de cursos de ingles para niños en Bristol incluye:

– Curso de inglés general
– Alojamiento en residencia
– Pensión completa (desayuno, comida y cena)
– Material escolar y certificado de asistencia
– Actividades de lunes a viernes por la tarde
– Actividades de noche (ejemplo: obras de teatro, Disco junior…)
– Una excursión de día completo los fines de semana
– Llegadas en SÁBADO y salidas en SÁBADO
– Monitores supervisores y asistencia 24h

Información de la escuela

Edades: 12 – 17 años

Fechas comienzo: Del 27 de junio al 8 Agosto 2015

Material escolar: incluido

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido

Matrícula y tasas: incluido

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1)

Excursiones y actividades sociales: Incluidas en el programa

Escuela acreditada por:

   cursos ingles para niños

 

 

El alojamiento para esta opción de los cursos de ingles para niños en Bristol está disponible para alumnos de 12 a 17 años. La residencia se encuentra en el mismo campus que la escuela, en Frenchay Campus, por lo que no van a ser necesarios desplazamientos para ir hasta clase. Esta a unos 30- 40 minutos en bus del centro de Bristol. Tanto las clases como el alojamiento y las actividades, se llevan a cabo en el mismo sitio, por lo que es mucho más cómodo para los alumnos. Los monitores duermen en la residencia también, de manera que los niños siempre van a tener vigilancia y apoyo.

Las habitaciones en la residencia son individuales con baño privado. Se incluyen todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena).

Los padres tendrán que firmar una autorización para que el niño pueda participar en las actividades sociales y muy importante, si algún niño sufre de algún tipo de alergia, tendrá que informarlo en el momento de la reserva para que la escuela pueda tenerlo en cuenta. 

NOTA: Si el niño viaja solo hasta Bristol, tendrá que reservar los traslados del aeropuerto tanto para la ida como para la vuelta, de manera que un monitor de la escuela le recoja en el aeropuerto y le lleve hasta el alojamiento, y el día de regreso le acompañe hasta el aeropuerto y le ayude con los trámites de la facturación, encontrar la puerta de embarque…etc. Si el niño viaja acompañado por sus padres o tutores, entonces los traslados son opcionales y podrá llegar al alojamiento por su cuenta si lo prefiere.

En cualquier caso, el primer día de alojamiento será siempre un SÁBADO (antes de las 20h) y el día de regreso será en SÁBADO. 

.

Detalles del alojamiento de los cursos de ingles para niños en Bristol

Alojamiento: Residencia

Tipo de habitación: Individual con baño 

Comidas: Incluidas (pensión completa)

Día de entrada: Sábado (antes de las 20h)

Día de salida: Sábado 

Posibilidad de noche extra: Si (consultar suplemento)

Edad mínima: 12 años 

Tasas de alojamiento: incluido

Gastos luz y agua: incluido

Sábanas y Toallas: incluidas

WiFi: disponible 

Recogida en el aeropuerto: desde £50 por trayecto (obligatorio si el niño viaja solo- Consultar horarios disponibles antes de reservar los vuelos)

Requisitos de entrada a Reino Unido: Reino Unido no pertenece al Espacio Schengen, para entrar es necesario el pasaporte o DNI en vigor. Los menores de edad, si viajan solos, necesitan obligatoriamente el pasaporte o pueden viajar solo con el DNI si llevan autorización del padre, madre o tutor legal expedida en una comisaría juzgado o ayuntamiento. Resto de nacionalidades distintas a la española consultar con la embajada correspondiente.

 

Cómo llegar a Bristol:

Avión: Hay vuelos directos con Easyjet y Ryanair desde Barcelona, Reus, Bilbao, Girona, Lleida, Alicante, Murcia, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.

Cursos de ingles para niños en Bristol

Cursos/ Semanas123456
Residencia£670£1.340£2.010£2.680£3.440£4.200

¡Nuestras Redes Sociales!