Cursos de Ingles para Niños en Londres

Características del programa:

Cursos de ingles para niños en Londres entre 13 y 17 años con alojamiento en casa de una familia, dentro de un completo programa que incluye las clases, alojamiento y programa social de actividades.

Las clases se imparten en un college de la zona 3, a unos 20 minutos en transporte público del centro de Londres.  Las clases son de 15 horas semanales y se darán en horario de mañanas o tardes, en función de las actividades programadas para cada día.

El alojamiento en este programa de curso de ingles para niños en Londres es en casas de familias anfitrionas. Las familias están en la zona 3, entre 10 y 20 minutos de distancia de la escuela en transporte público o a pie, dependiendo de cada familia, no obstante, los alumnos que elijan esta opción son acompañados hasta la escuela todos lo días por un miembro de la familia.

El precio incluye el alojamiento en habitaciones dobles, compartidas con otros estudiantes internacionales. Además, todas las comidas están incluidas en el precio del programa de cursos de ingles para niños en Londres. 

Se incluye un completo programa de actividades diarias para que los alumnos puedan disfrutar de su estancia en los cursos de ingles para niños en Londres, con actividades por las tardes y el fin de semana con el transporte incluido a todas ellas.

NOTA: Si el niño viaja solo hasta Londres, tendrá que reservar los traslados del aeropuerto tanto para la ida como para la vuelta, de manera que un monitor de la escuela le recoja en el aeropuerto y le lleve hasta el alojamiento, y el día de regreso le acompañe hasta el aeropuerto y le ayude con los trámites de la facturación, encontrar la puerta de embarque…etc. Si el niño viaja acompañado por sus padres o tutores, entonces los traslados son opcionales y podrá llegar al alojamiento por su cuenta si lo prefiere.

En cualquier caso, el primer día de alojamiento será siempre un DOMINGO (antes de las 20h) y el día de regreso será en SÁBADO. 

El programa de cursos de ingles para niños en Londres incluye:

– Curso de inglés general de 15 horas semanales
– Alojamiento en casa de una familia anfitriona
– Pensión completa (desayuno, comida y cena)
– Material escolar y certificado de asistencia
– 5 Actividades de medio día de lunes a viernes por la tarde
– 3 Actividades de tarde (ejemplo: obras de teatro, Disco junior…)
– Una excursión de día completo los fines de semana
– Llegadas en SÁBADO y salidas en SÁBADO
– Acompañamiento hasta la escuela y transporte hasta las actividades
– Monitores supervisores y asistencia 24h

Información del programa

Edades: 13 – 17 años

Fechas: 20 Junio – 20 Agosto 2016

Material escolar: incluido

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido

Matrícula y tasas: incluido

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1)

Excursiones y actividades sociales: Incluidas en el programa

Recogida en el aeropuerto: desde £105 por trayecto (obligatorio si el niño viaja solo- Consultar horarios y aeropuertos disponibles antes de reservar los vuelos)

Escuelas acreditadas por:

cursos ingles irlanda  cursos ingles Inglaterra cursos ingles reino unido

 

 

Esta opción de cursos de ingles para niños en Londres ofrece varias residencias a elegir:

ST MARGARET (LONDRES)

Este programa se desarrolla en las afueras de Londres, en la zona 8 pero a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. Tanto las clases como el alojamiento se hacen en el mismo campus, por lo que el alumno no va a tener que desplazarse para ir a clase, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero durante su estancia en los cursos de ingles para niños en Londres. Las clases son de 20 lecciones semanales, en horario de mañana o tarde, combinadas con actividades organizadas por la escuela y, siempre, con la supervisión de monitores.  Se realizan actividades diarias y una excursión de día completo (para estancias de al menos 2 semanas). El transporte hasta todas las actividades y excursiones está siempre incluido en el precio, para que los niños no tengan que preocuparse de nada allí. Las habitaciones son individuales o dobles, con baño compartido. Los monitores duermen en el mismo campus que los alumnos. Se incluyen todas las comidas, que se sirven en el comedor del campus.

Edades: 13 – 17 años          Fechas: del 9 de julio al 20 de agosto 2016

ST GILES (CHALFONT)

El programa de cursos de ingles para niños en Londres de esta opción se desarrolla en la zona de Chalfont, a unos 40 km de Londres. El campus es St Giles, donde el alumno tendrá tanto las clases como el alojamiento, así como las actividades incluidas en el programa. El campus tiene una gran extensión, con amplias zonas verdes e instalaciones deportivas tanto exteriores como interiores, así como salas para diversos usos como fiestas, teatro, auditorio…etc. Las clases son de 20 lecciones semanales, en horario de mañanas, y por las tardes se llevan a cabo las actividades como juegos, disco junior, deportes, excursiones y visitas (Museos de Londres, Cambridge, Oxford…etc). Las habitaciones son individuales con baño privado y se incluyen todas las comidas durante el programa. Este programa de cursos de ingles para niños en Londres está disponible para niños desde 8 años, por lo que es apto para los más pequeños.

Edades: 8 – 17 años       Fechas: del 15 de junio al 28 de agosto 2016

ST MARY´S/ ST GEORGE´S (ASCOT)

En esta opción el programa se desarrolla en dos campus situados en Ascot, a una hora de Londres. Cuentan con grandes campus donde se desarrollan las clases, actividades y alojamiento, situados a pocos minutos andando del centro de Ascot. St Mary´s es perfecto para los alumnos más pequeños, dada la gran seguridad que ofrece y todas las instalaciones que tiene el campus, como piscina cubierta, canchas de tenis, jardines, teatro y sala de cine, salas de ordenadores con internet y salas comunes con TV y DVD. St George´s es más adecuado para alumnos más mayores y ofrece también amplias instalaciones como piscina, canchas de deportes, salas comunes…etc. Las clases son de 18 horas semanales. El alojamiento es en habitaciones compartidas (hay de distintos tamaños, desde 2 camas hasta 13, por lo que si viajan grupos de amigos, pueden compartir habitación si lo desean. En St George´s, se separan a niños de niñas para dormir). Se comparten los baños y las comidas se sirven en el mismo campus. Este programa se puede completar además con módulos opcionales con clases como fútbol, tenis, equitación, baile o cultura.

Edades: 7 – 17 años        Fechas: del 6 de julio al 3 de agosto 2015 (mínimo 2 semanas)

 

 NOTA: Si el niño viaja solo hasta Londres, tendrá que reservar los traslados del aeropuerto tanto para la ida como para la vuelta, de manera que un monitor de la escuela le recoja en el aeropuerto y le lleve hasta el alojamiento, y el día de regreso le acompañe hasta el aeropuerto y le ayude con los trámites de la facturación, encontrar la puerta de embarque…etc. Si el niño viaja acompañado por sus padres o tutores, entonces los traslados son opcionales y podrá llegar al alojamiento por su cuenta si lo prefiere. En la opción de St Mary´s y St George´s los traslados ya están incluidos en el precio (consultar horarios de recogida y aeropuertos antes de reservar los vuelos)

El programa de cursos de ingles para niños en Londres incluye:

– Curso de inglés general en el campus
– Alojamiento en residencias (campus)
– Pensión completa (desayuno, comida y cena)
– Material escolar y certificado de asistencia
– Actividades de medio día de lunes a viernes por la tarde
– Actividades de tarde (ejemplo: obras de teatro, Disco junior…)
– Una excursión de día completo  
– Llegadas en SÁBADO y salidas en SÁBADO
– Transporte hasta las actividades

– Monitores supervisores y asistencia 24h

 

 

Información de las escuelas

Edades: 7 – 17 años

Fechas: varias según el campus elegido

Material escolar: incluido

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido

Matrícula y tasas: incluido

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1)

Excursiones y actividades sociales: Incluidas en el programa

Recogida en el aeropuerto: desde £105 por trayecto (obligatorio si el niño viaja solo- Consultar horarios y aeropuertos disponibles antes de reservar los vuelos)

Escuelas acreditadas por:

cursos ingles irlanda  cursos ingles Inglaterra cursos ingles reino unido

 

 

Requisitos de entrada a Reino Unido: Reino Unido no pertenece al Espacio Schengen, para entrar es necesario el pasaporte o DNI en vigor. Los menores de edad, si viajan solos, necesitan obligatoriamente el pasaporte o pueden viajar solo con el DNI si llevan autorización del padre, madre o tutor legal expedida en una comisaría juzgado o ayuntamiento. Resto de nacionalidades distintas a la española consultar con la embajada correspondiente.

 

Cómo llegar a Londres:

Avión: Hay vuelos directos con Easyjet, Ryanair, British Airways, Monarch y Thomson Airways desde Barcelona, Reus, Alicante, Murcia, Madrid, Málaga, Santander, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.

Cursos de ingles para niños en Londres

Cursos/ Semanas123456
Familia £655£1.295£1.935£2.575£3.215£3.855
Residencia St Margaret £815£1.615£2.415£3.215£4.015£4.815
Residencia St Giles£680£1.370£2.050£2.730£3.400£4.080
Residencia St Mary´s/ St George´s£818£1.636£2.454£3.272£4.090£4.908

¡Nuestras Redes Sociales!