Cursos de Ingles para Niños en Oxford

Características del programa:

Cursos de ingles para niños en Oxford entre 13 y 17 años, dentro de un completo programa que incluye las clases, alojamiento y programa social de actividades.

Los cursos son de 20 lecciones semanales, en horario alterno de mañana y tarde y se divide a los alumnos por grupos de edad, nivel de inglés y nacionalidad, para intentar que los grupos sean mixtos y haya gran variedad

Los cursos de ingles para niños en Oxford se complementan con un programa social de actividades diarias, deportes y excursiones en fin de semana, siempre bajo la supervisión de un monitor de la escuela, por lo que los niños no van a estar solos y van a tener todo el día con actividades y siempre, practicando inglés.

El primer día de clase de los cursos de ingles para niños en Oxford, los alumnos tendrán que estar a las 8:30h en la escuela para que les hagan el test de nivel y un paseo de orientación por las instalaciones. Además, les explicarán sus horarios y todos los detalles del programa. 

NOTA: Si el niño viaja solo hasta Oxford, tendrá que reservar los traslados del aeropuerto tanto para la ida como para la vuelta, de manera que un monitor de la escuela le recoja en el aeropuerto y le lleve hasta el alojamiento, y el día de regreso le acompañe hasta el aeropuerto y le ayude con los trámites de la facturación, encontrar la puerta de embarque…etc. Si el niño viaja acompañado por sus padres o tutores, entonces los traslados son opcionales y podrá llegar al alojamiento por su cuenta si lo prefiere.

Además es necesario que compre el bus pass (bono de transporte) para ir hasta clase y las actividades organizadas (aproximadamente £16 semanales)

El programa de cursos de ingles para niños en Oxford incluye:

– Curso de inglés general de 20 lecciones semanales
– Alojamiento en casa de una familia anfitriona
– Pensión completa (desayuno, comida y cena)
– Material escolar y certificado de asistencia
– Actividades de lunes a viernes por la tarde
– Actividades de noche (ejemplo: obras de teatro, Disco junior…)
– Una excursión de día completo los fines de semana
– Llegadas en SÁBADO y salidas en SÁBADO
– Monitores supervisores y asistencia 24h

Información de la escuela

Edades: 13 – 17 años

Fechas comienzo: Del 18 de junio al 20 Agosto 2016

Material escolar: incluido

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido

Matrícula y tasas: incluido

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1)

Excursiones y actividades sociales: Incluidas en el programa

Escuelas acreditadas por:

   cursos ingles para niños

 

 

El alojamiento para esta opción de los cursos de ingles para niños en Oxford es en casa de una familia anfitriona y está disponible para alumnos de 13 a 17 años. Las habitaciones son  dobles, compartidas con otros alumnos del mismo género pero distinta nacionalidad (suele haber 2 o 3 niños en cada casa) y comparten con la familia las zonas comunes como salón, cocina, baño, patio…etc

Las familias están situadas en zonas residenciales, a las afueras de la ciudad, normalmente en las areas de Headington, Cowley, Kidlington y Greater Leys, dado que son barrios mucho más tranquilos y seguros para los menores. El primer día la familia acompaña en bus o coche al alumno hasta la escuela para enseñarle el camino pero el resto de días tendrá que ir por su cuenta en bus (aproximadamente 40 minutos de trayecto). Se incluyen todas las comidas (desayuno, comida y cena). Con la familia se toma el desayuno y la cena, ya que la comida se sirve en restaurantes cercanos a la escuela (no más de 10 minutos de distancia).

Los padres tendrán que firmar una autorización para que el niño pueda participar en las actividades sociales y muy importante, si algún niño sufre de algún tipo de alergia, tendrá que informarlo en el momento de la reserva para que la escuela pueda tenerlo en cuenta. 

NOTA: Si el niño viaja solo hasta Oxford, tendrá que reservar los traslados del aeropuerto tanto para la ida como para la vuelta, de manera que un monitor de la escuela le recoja en el aeropuerto y le lleve hasta el alojamiento, y el día de regreso le acompañe hasta el aeropuerto y le ayude con los trámites de la facturación, encontrar la puerta de embarque…etc. Si el niño viaja acompañado por sus padres o tutores, entonces los traslados son opcionales y podrá llegar al alojamiento por su cuenta si lo prefiere.

En cualquier caso, el primer día de alojamiento será siempre un SÁBADO (antes de las 20h) y el día de regreso será en SÁBADO. 

.

Detalles del alojamiento de los cursos de ingles para niños en Oxford

Alojamiento: Casa de una familia anfitriona 

Tipo de habitación: Doble

Comidas: Incluidas (pensión completa)

Día de entrada: Sábado (antes de las 20h)

Día de salida: Sábado 

Posibilidad de noche extra: No

Edad mínima: 13 años

Tasas de alojamiento: incluido

Gastos luz y agua: incluido

Sábanas y Toallas: incluidas

WiFi: disponible 

Recogida en el aeropuerto: desde £125 por trayecto (obligatorio si el niño viaja solo- Consultar horarios disponibles antes de reservar los vuelos)

Requisitos de entrada a Reino Unido: Reino Unido no pertenece al Espacio Schengen, para entrar es necesario el pasaporte o DNI en vigor. Los menores de edad, si viajan solos, necesitan obligatoriamente el pasaporte o pueden viajar solo con el DNI si llevan autorización del padre, madre o tutor legal expedida en una comisaría juzgado o ayuntamiento. Resto de nacionalidades distintas a la española consultar con la embajada correspondiente.

Cómo llegar a Oxford:

Avión: puedes llegar a Oxford al aeropuerto de Londres-Oxford también llamado Aeropuerto de Kidlington o bien llegar al aeropuerto de Londres Heathrow de Londres, a Londres-Stansted, Gatwick o Luton-Londres y coger un tren o autobús hasta Oxford.

Cursos de ingles para niños en Oxford

Cursos/ Semanas123456
Familia £655£1.295£1.935£2.575£3.215£3.855

¡Nuestras Redes Sociales!