Detalles del Paquete de Curso de Inglés

Características del paquete del Curso de Inglés y alojamiento

Cursos de inglés para niños en Portsmouth entre 14 y 18 años, dentro de un completo programa que incluye las clases, alojamiento y programa social de actividades.

La escuela se sitúa en Portsmouth, dentro del campus de la Universidad. Al estar situado en la costa, los alumnos que participan en los cursos de inglés para niños en Portsmouth, podrán disfrutar de las playas y el bello paisaje de la zona.

Los programas tienen una duración mínima de 2 semanas y los cursos son de 30 horas (15 horas a la semana), en las que los alumnos podrán aprender gramática, vocabulario, expresiones, pero sobre todo, van a adquirir fluidez a la hora de hablar el inglés, ya que los profesores (todos nativos), les preparan juegos y ejercicios en los que la expresión oral es parte fundamental. Además, los grupos son reducidos y siempre se intenta dividir a los alumnos por nacionalidades, de manera, que no coincidan con más españoles y así puedan practicar inglés todo el tiempo.

En el campus de los cursos de inglés para niños en Portsmouth, los alumnos encontrarán instalaciones deportiva, gimnasio y cafetería. Hay WiFi gratuito en todo el campus.

Dentro del programa se incluyen actividades y visitas diarias para que los alumnos disfruten con sus compañeros fuera de clase. Por cada dos semanas de estancia se incluyen 2 excursiones de día completo a Londres, 1 excursión de día completo a Brighton, 5 visitas de medio día a Londres, Porstmouth y Winchester.

Las actividades de tarde incluyen deportes, juegos de equipo, manualidades y concursos de fotografía. Por las noches, los alumnos disfrutarán de veladas con talent shows, disco junior, noche de los Óscars…etc.

El programa de cursos de inglés para niños en Portsmouth incluye:

– Curso de inglés general de 15 horas semanales
– Alojamiento en casa de una familia anfitriona o en residencia
– Pensión completa (desayuno, comida y cena)
– Material escolar y certificado de asistencia + Welcome Pack
– Actividades de lunes a viernes por la tarde (manualidades, deportes, juegos…etc)
– Actividades de noche (ejemplo: obras de teatro, Disco junior…)
– Excursiones de día completo a Londres y Brighton y de medio día a Londres, Portsmouth y Winchester.
– Llegadas en DOMINGO y salidas en SÁBADO
– Traslados del aeropuerto y traslados a las actividades y excursiones 
– Monitores supervisores y asistencia 24h
– Ambiente internacional 

Información de la escuela:

Edades: 14 – 18 años

Fechas comienzo: desde el 6 de julio hasta el 3 de agosto de 2016.

Material escolar: incluido

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido

Matrícula y tasas: incluido

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1)

Excursiones y actividades sociales: Incluidas en el programa

Escuelas acreditadas por:

 

cursos ingles inglaterra

cursos ingles Inglaterracursos ingles Inglaterra

 

 

PROGRAMA CON FAMILIA

El alojamiento para esta opción de los cursos de ingles para niños en Portsmouth está disponible para alumnos de 14 a 18 años. Las habitaciones son compartidas con otros alumnos (suele haber 2 o 3 niños en cada casa) y comparten con la familia las zonas comunes como salón, cocina, baño, patio…etc

Las familias están situadas en zonas residenciales, a las afueras de la ciudad, dado que son barrios mucho más tranquilos y seguros para los menores. 

Se incluyen todas las comidas (desayuno, comida y cena). Con la familia se toma el desayuno y la cena, ya que la comida es un packed lunch para tomar en la escuela (consiste en un sándwich o bocadillo, un yogur, fruta y una chocolatina).

PROGRAMA CON RESIDENCIA

La residencia se encuentra en el mismo campus que la escuela, por lo que no van a ser necesarios desplazamientos para ir hasta clase. Esta opción está disponible para niños desde 14 años. Tanto las clases como el alojamiento y las actividades, se llevan a cabo en el mismo sitio, por lo que es mucho más cómodo para los alumnos.

Las habitaciones en la residencia son individuales con baño privado. Las comidas están incluidas: desayuno continental y almuerzo y cena con platos calientes y variedad de menús,incluyendo carne, pescado y verduras. Hay menús vegetarianos disponibles. Durante las excursiones se da siempre un picnic (packed lunch).

.

Detalles del alojamiento de los cursos de inglés para niños en Portsmouth

Alojamiento: Casa de una familia anfitriona o Residencia

Tipo de habitación: Compartida (familia)/ Individual con baño (residencia)

Comidas: Incluidas (pensión completa)

Día de entrada: Domingo (antes de las 20h)

Día de salida: Sábado 

Posibilidad de noche extra: Si (consultar suplemento)

Edad mínima: 14 años 

Tasas de alojamiento: incluido

Gastos luz y agua: incluido

Sábanas y Toallas: incluidas

WiFi: disponible 

Recogida en el aeropuerto: Traslados i/v incluidos en el precio. Consultar horarios y aeropuertos disponibles antes de reservar los vuelos)

Requisitos de entrada a Inglaterra: DNI o Pasaporte en vigor para ciudadanos españoles. Resto de nacionalidades consultar con la embajada.

 

Cómo llegar a Portsmouth:

Avión: Hay vuelos directos hasta Londres con Ryanair, Iberia, British Airways y Vueling desde varias ciudades españoles. Desde Gatwick y Heathrow hay autobuses que conectan directamente con Portsmouth

Cursos de ingles para niños en Portsmouth

Cursos/ Semanas234
Familia £1.375£2.050£2.725
Residencia £1.475£2.200£2.925

¡Nuestras Redes Sociales!