Programa de Curso de Inglés para Niños en York

Cursos de Inglés para Niños en York

York es una pequeña ciudad situada en la mitad superior de Inglaterra. Es perfecta para los cursos de inglés para niños en York, ya que hay un alto porcentaje de estudiantes de habla inglesa nativa, por lo que practicarán siempre el idioma.

Este programa está diseñado y adaptado para niños desde 10 años y está disponible durante todo el año, con comienzo en distintas fechas. 

Los programas de cursos de inglés para niños en York incluyen las clases, generalmente en horario de mañana, y por las tardes, hay actividades organizadas tanto dentro como fuera de la escuela, para que los alumnos puedan aprovechar y conocer la ciudad, así como a sus compañeros de grupo. Por ejemplo, se suelen hacer clases dinámicas en un museo de la ciudad, punto turístico o monumento conocido, basando las lecciones en este tema. Los sábados se realiza una excursión de día completo, acompañados siempre por monitores de la escuela.

Hay programas de verano y programas el resto del año en las siguientes fechas:

Programa de verano 2016: del 26 de Junio al 4 de Septiembre de 2016 para alumnos desde 14 años y del 31 de Julio al 4 de Septiembre para alumnos de 11 a 13 años.

Programas de invierno 2016:

Grupo 1: Del 4 de Enero al 1 de Marzo/ Grupo 2: Del 29 de Marzo al 26 de Abril/ Grupo 3: Del 4 de Octubre al 8 de Noviembre

La edad mínima es de 11 años, excepto para el Grupo 1 que será desde 10 años.

Los programas incluyen:

– Curso completo de 18 horas semanales (invierno*) y 22,5 horas (verano)

– Alojamiento en casa de una familia

– Pensión Completa

– Programa de Actividades

– Excursión de día completo el sábado

– Asistencia de monitores

– Bus pass

– Traslados del aeropuerto ida y vuelta desde Manchester o Leeds (consultar horarios)

– Matrícula y tasas

*En el programa de invierno del grupo 1, se incluye además una bebida caliente en la escuela todas las mañanas, comida caliente en la escuela y bus gratuito en vez de bus pass para los menores de 12 años.

 

Horarios clases:

De Lunes a Viernes

Cursos de Inglés para niños en York

Horario de 09:30 a 17:00 incluyendo clases y actividades diarias

Cursos de inglés para Niños en York

Cursos con Todo Incluido en Invierno y Cursos de Verano

Información de la escuela

Edades: Cursos de inglés para niños en York desde 11 años

Fechas comienzo: Lunes (consultar fechas disponibles)

Material escolar: incluido

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido

Matrícula y tasas: incluido

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1)

Excursiones y actividades sociales: opcionales – gratuita

Escuela acreditada por:

  cursos ingles inglaterra cursos ingles Inglaterracursos ingles Inglaterracursos ingles Inglaterra

 

 

El alojamiento de este programa de cursos de inglés para niños en York es siempre en casa de una familia anfitriona. Las familias se seleccionan cuidadosamente cuando se trata de alumnos menores de edad, y todas pasan controles periódicos por parte del personal de la escuela. Además, normalmente todas las familias acogen alumnos internacionales, por lo que tienen experiencia desde hace varios años.

Las habitaciones son individuales o dobles, y se intenta que nunca haya dos alumnos de la misma nacionalidad o misma lengua materna juntos.

Las comidas están incluidas durante todos los días. Si el niño tuviera algún tipo de alergia alimenticia o necesidad especial, es importante indicarlo en el momento de hacer la reserva, para poder encontrar una familia adaptada a sus necesidades.

Las casas de las familias se sitúan en zonas residenciales, por lo que será necesario que el alumno se desplace hasta la escuela en bus. El bus pass está incluido en el precio. El primer día un miembro de la familia o un monitor de la escuela se encargará de enseñar al niño cuál es el bus que tiene que coger y la parada donde se bajará, para que no tenga problemas el resto de los días. Este programa de cursos de inglés para niños en York es uno de los más completos, adaptado para todas las edades.

 

Detalles del alojamiento del curso de inglés para niños en York

Alojamiento: Casa de una familia anfitriona

Tipo de habitación: individual  o doble

Comidas: Incluidas

Día de entrada: Domingo (antes de las 21h)

Día de salida: Sábado

Posibilidad de noche extra: No

Edad mínima: 10 años

Tasas de alojamiento: incluido

Gastos luz y agua: incluido

Sábanas y Toallas: incluidas

WiFi: disponible en algunas casas

Recogida en el aeropuerto: Incluidos desde el aeropuerto de Manchester o Leeds para llegadas en DOMINGO y con los siguientes horarios:

Leeds: Llegadas de vuelos entre las 9h y 20h y regresos entre las 10h y 19h

Manchester: Llegadas de vuelos entre las 10h y 19h y regresos entre las 11h y 18h

Para vuelos con llegadas o salidas fuera de estos horarios la escuela cobrará a parte el servicio de transfer.

Requisitos de entrada a Reino Unido: Reino Unido no pertenece al Espacio Schengen, para entrar es necesario el pasaporte o DNI en vigor. Los menores de edad, si viajan solos, necesitan obligatoriamente el pasaporte o pueden viajar solo con el DNI si llevan autorización del padre, madre o tutor legal expedida en una comisaría juzgado o ayuntamiento. Resto de nacionalidades distintas a la española consultar con la embajada correspondiente.

 

Cómo llegar a York:

Avión: puedes llegar a York a varios aeropuertos como el Aeropuerto Gatwick y luego coger un tren en la estación Saint Pancras de Londres para ir a York (cuesta unas 30 libras y dura unas 2 horas). Este programa de cursos de inglés para niños en York incluye la recogida en el aeropuerto desde Manchester y Leeds, por lo que los vuelos serán a estos aeropuertos para que pueda incluir los traslados.

 

Cursos de inglés para niños en York

Cursos/ Semanas123456
Programa de Invierno£570£1.080£1.590£2.100N/DN/D
Programa de veranoN/D£1.110£1.635£2.160£2.685£3.210

¡Nuestras Redes Sociales!