Cursos de Inglés y Fútbol para niños: Escuela Internacional de Fútbol

Escuela Internacional de Fútbol en Egham (Londres): Cursos de Inglés y Fútbol para niños

En colaboración con el club de fútbol de Tottenham Hotspur, este programa con alojamiento en residencia, combina entrenamientos de fútbol y clases de inglés. Tottenham Hotspur es uno de los mejores clubs de la Premier League inglesa. El equipo de entrenadores profesionales de Tottenham Hotspur se dedica a crear una experiencia única para jugadores jóvenes.  Los estudiantes de estos cursos de Inglés y Fútbol para niños desarrollarán habilidades técnicas y preparación para los partidos por medio de sesiones diarias de entrenamiento.

ALOJAMIENTO Y COMIDAS

El campus se sitúa en la localidad de Egham, a unos 30 km de Londres (20 minutos desde Heathrow). El alojamiento es en la residencia situada en el prestigioso campus universitario de Royal Holloway, perteneciente a la Universidad de Londres. La residencia cuenta con habitaciones dobles e individuales (según disponibilidad), baños compartidos y facilidades como cocina equipada, comedor, sala de ordenadores, WiFi y amplias zonas exteriores con jardines, campo de fútbol, cancha de tenis y baloncesto. Se incluyen todas las comidas (pensión completa). El desayuno es un desayuno continental que incluye cereales, tostadas, fruta, zumos, café y té. El almuerzo y la cena incluyen dos platos calientes principales, ensalada y fruta o postre.

Además, el campus cuenta con 3 cafeterías y un pequeño supermercado con snacks, refrescos y productos de higiene y una tienda de recuerdos, abierto diariamente durante los cursos de Inglés y Fútbol para niños

CLASES DE INGLÉS Y ENTRENAMIENTOS

Durante el programa se combinan las clases de inglés con los entrenamientos de fútbol. Se imparten 10 clases de inglés (30 horas en total en 2 semanas) para alumnos con nivel de inglés desde principiante hasta avanzado. Hay una media de 16 alumnos por clase. Además de gramática y expresión oral, se imparte vocabulario específico relacionado con el fútbol y deportes.

En cuanto a los entrenamientos, el programa incluye 24 horas de entrenamientos en el Club de fútbol Tottenham Hotspur. Los entrenamientos están dirigidos por entrenadores y jugadores profesionales, que enseñarán a los alumnos las mejores técnicas de fútbol. Además, cuenta con talleres extras por las tardes en los que se incluyen partidos de fútbol supervisados, sesiones de técnicas de juego, nutrición y táctica. En ediciones anteriores de  los cursos de Inglés y Fútbol para niños, ¡jugadores internacionales como Gareth Bale o Jürgen Kilnsmann han impartido talleres entre los participantes!.

ACTIVIDADES EXTRAS

Además de las clases de inglés y sesiones de entrenamiento, en el programa se incluyen visitas y excursiones semanales, relacionadas con el fútbol. Una de las visitas que más éxito tiene y más gusta a los alumnos es la visita al estadio de Wembley Stadium. Se realizan también 2 excursiones de día completo a ciudades inglesas famosas como Londres, Windsor y Oxford.

Por las noches los alumnos disfrutarán de discoteca, fiesta en un barco por el río, concursos y juegos.

Sin duda, este programa decursos de Inglés y Fútbol para niños en la Escuela Internacional de Fútbol en el Tottenham Hotspur FC es uno de los más completos y prestigiosos que existen en el momento, una oportunidad única para aquellos alumnos que deseen adentrarse de forma profesional en el fútbol internacional.

El programa de Cursos de Inglés y Fútbol para niños incluye:

– 24 horas de entrenamiento de fútbol en el Club del Tottenham FC

– 30 horas de clases de inglés (3 horas al día)

– 2 excursiones relacionadas con el fútbol (Wembley Stadium)

– 2 excursiones de día completo (Londres, Oxford, Windor)

– Actividades y talleres de tarde con jugadores profesionales (técnicas de fútbol, nutrición, consejos…etc)

– Actividades de ocio (disco, juegos, torneos…)

– Alojamiento en el campus universitario Royal Holloway 

– Habitaciones individuales o dobles (según disponibilidad)

– Pensión completa (desayuno, comida y cena)

– Centro deportivo en las instalaciones del campus

– WiFi y sala de ordenadores en el campus

– Transporte hasta las actividades

– Posibilidad de reservar la recogida en el aeropuerto ida y vuelta

Detalles del programa

Edades: 8 – 17 años (divididos en juniors y seniors)

Fechas: 4 julio – 15 agosto 2016

Material escolar y deportivo: incluido

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido

Matrícula y tasas: incluido

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1)

Excursiones y actividades sociales: Incluidas en el programa

Traslados del aeropuerto: desde 70 Libras por trayecto (Heathrow y Gatwick, consultar horarios)

 

 

Escuela Internacional de Fútbol en Eastbourne y Goudhurst

Este programa se realiza en colaboración con la Academia de Fútbol del Paris Saint- Germain Football Club, diseñado y orientado para desarrollar las capacidades técnicas, físicas y psicológicas de los alumnos, en relación con el fútbol y todo lo que le rodea. Cuenta con un equipo de entrenadores profesionales, con más de 10 años de experiencia en equipos de fútbol en Europa y América. Hay 2 localizaciones disponibles para realizar los cursos de inglés y fútbol para niños en este programa: Eastbourne, en la costa inglesa, o Goudhurst, en el condado de Kent, más conocido como el Jardín de Inglaterra.

ALOJAMIENTO Y COMIDAS

Los dos programas disponibles ofrecen alojamiento en residencia. Las habitaciones son compartidas entre varios alumnos, normalmente cada dormitorio, cuenta con 2, 3 o 4 camas y baño compartido. Siempre se intenta alojar a estudiantes de edades similares en la misma habitación, así como de distintas nacionalidades, de manera que puedan seguir practicando inglés fuera de clase.

Entre las facilidades de las residencias, encontramos salas comunes, piscina exterior, jardines y pistas de fútbol y tenis. Hay lavandería una vez por semana y los efectos personales de valor cada alumno (pasaporte, dinero de bolsillo, medicinas…etc), son custodiados por el Director para evitar pérdidas.

En el programa de inglés y fútbol se incluye la pensión completa (desayuno, alumuerzo y cena), con menús saludables y variados que cubren todas las necesidades nutricionales de los alumnos, siempre con variedad de platos calientes y frios así como snacks y refrescos para la merienda.

CLASES DE INGLÉS Y ENTRENAMIENTOS

Dentro de un ambiente internacional, este programa intensivo está diseñado para que los alumnos aprendan y mejoren su nivel de inglés con alumnos de distintos países, a la vez que se adentran en entrenamientos profesionales de fútbol, orientados a aquellos alumnos que deseen profundizar en las técnicas y tácticas de juego de este deporte. El equipo de entrenadores profesionales les enseñarán aspectos importantes como pasar/recibir el balón, ataque/defensa, control del área, tirar a puerta…etc. En total se imparten 15 horas de clases de inglés por semana y 10 horas de entrenamiento de fútbol. Los grupos son reducidos, de máximo 14 alumnos por clase.

ACTIVIDADES EXTRAS

Se organizan actividades y visitas para que los alumnos puedan disfrutar al máximo de su estancia. Por las tardes tendrán juegos, concursos, disco…etc y opcionalmente, tienen la oportunidad de realizar excursiones y visitas a estadios de fútbol como el del Chelsea FC o el Arsenal FC. (Consultar disponibilidad y precio)

El programa de Cursos de Inglés y Fútbol para niños incluye:

– 10 horas semanales de entrenamiento de fútbol en la Academia Internacional de Fútbol del Paris Saint-Germain FC

– 15 horas semanales de clases de inglés (3 horas al día)

– Alojamiento en residencia con Habitaciones compartidas

– Pensión completa (desayuno, comida y cena)

– Centro deportivo en las instalaciones del campus

– Kit completo de equipación del PSG Academy England (1 camiseta, 1 pantalón, 1 par de calcetines)

– Certificado de la PSG Academy England y reportes de progreso

– Alumnos internacionales

– 24 horas de supervisión por monitores

– Posibilidad de reservar la recogida en el aeropuerto ida y vuelta

Detalles del programa:

Edades: 8 – 17 años 

Fechas: 3 julio – 13 agosto 2016

Material escolar y deportivo: incluido

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido

Matrícula y tasas: incluido

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1)

Excursiones y actividades sociales: Incluidas en el programa (algunas extras de pago)

Traslados del aeropuerto: desde 130 Libras ida y vuelta (Heathrow y Gatwick, consultar horarios)

Cursos de Inglés y Fútbol para niños

Cursos/ Semanas1234
Programa Tottenham Hotspur (Egham)£900£1.800£2.700£3.600
Programa Paris Saint-Germain (Eastbourne)£960£1.920£2.880£3.840
Programa Paris Saint-Germain (Goudhurst)£960£1.920£2.880£3.840

¡Nuestras Redes Sociales!