Cursos de ingles para niños en Dublin entre 11 y 17 años, dentro de un completo programa que incluye las clases, alojamiento y programa social de actividades.
Hay dos tipos de programas de cursos de ingles para niños en Dublin, diferenciados por las horas lectivas y el tipo de alojamiento: programa en familia y programa en residencia.
Programa con familia
En este programa la escuela principal se sitúa en el centro de la ciudad, al lado del Trinity College pero en verano los cursos de ingles para niños en Dublin se desarrollan en un colegio situado en la zona sur. El colegio de verano tiene amplias instalaciones entre las que se encuentran clases perfectamente equipadas, piscina cubierta, pabellón de deporte y jardín. Las clases son de 25 lecciones semanales, es decir, más intensivas que en otros programas y se centran, además de en gramática y vocabulario, en la parte oral, lo que permite que al finalizar el programa los alumnos hayan alcanzado mayor fluidez a la hora de hablar.
Programa con residencia
En esta opción, la escuela se sitúa en el sur de Dublín, a tan solo 25 minutos andando de la residencia. Cuenta con instalaciones como las aulas, comedor, zonas comunes para los estudiantes, sala de juegos y patio. Las clases son de 25 lecciones semanales en las que se combinan clases en el aula con ejercicios prácticos más dinámicos, de manera que los alumnos puedan poner en práctica de una manera real y divertida lo aprendido en clase. .
En las clases de ambos programas se divide a los alumnos por grupos de edad, nivel de inglés y nacionalidad, para intentar que los grupos sean mixtos y haya gran variedad.
Los cursos de ingles para niños en Dublin se complementan con un programa social de actividades diarias, deportes y excursiones en fin de semana, siempre bajo la supervisión de un monitor de la escuela, por lo que los niños no van a estar solos y van a tener todo el día con actividades y siempre, practicando inglés.