Detalles del Paquete de Curso de Inglés

Características del paquete del Curso de Inglés y alojamiento en Familia

Programa de inglés una de las escuelas más conocidas y con más historia de Edimburgo. Se sitúa en el corazón de la ciudad, con buenas comunicaciones mediante transporte público y a un0s 10 minutos andando de la principal estación de trenes.

La escuela ofrece distintos cursos ingles Edimburgo en un edificio con 6 aulas, ordenadores con conexión a internet, WiFi gratuito para los alumnos, una gran sala de descanso para los estudiantes y un club de conversación gratuito para que todos los alumnos que lo deseen, se puedan apuntar al finalizar las clases y de esta manera seguir practicando inglés con otros compañeros de la escuela. Se desarrolla en un ambiente relajado e informal para que todos los participantes se sientan lo más agusto posible y puedan practicar el idioma.

Además, la escuela tiene un completo programa de actividades y excursiones para que los alumnos conozcan gente mientras estudian en uno de los cursos ingles Edimburgo. En la temporada de verano se hacen unas 3 acitividades semanales, entre las que se encuentran, por ejemplo, visita a los jardínes Botánicos, visita a Arthu´s Seat, visita al pub más antiguo de Edimburgo, Museo Nacional,

La escuela imparte cursos de inglés general, cursos de preparación a exámenes (Cambridge / IELTS) e inglés de Negocios.

Horarios clases:

De Lunes a Viernes

Cursos de 7,5 horas semanales: de 13.15h a 14.45h

Curso de 15 horas semanales:  de 9.00h a 12.15h

Curso Intensivo de 22,5 horas semanales:  de 9.00h a 12.15h y de 13.15h a 14.45h

 

 

Cursos ingles Edimburgo disponibles:

Inglés general (7,5h, 15h, 22,5h)

Inglés general + FCE/CAE: 22,5h

Preparación a exámenes (IELTS/Cambridge): 7,5h, 15h, 22,5h

Inglés de Negocios: 7,5h

Inglés de Negocios + Inglés General: 22,5h

Clases individuales: desde 1 hora

 

Información de la escuela

Edades: Cursos ingles Edimburgo disponibles para alumnos desde 16 años (cursos de inglés general) y desde 18 años (cursos de preparación a exámenes o inglés de negocios)

Fechas comienzo: Todos los lunes

Material escolar: incluido

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido

Matrícula y tasas: incluido

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1)

Excursiones y actividades sociales: opcionales – gratuitas y de pago

Escuela acreditada por:

    cursos de ingles escocia cursos de ingles escocia cursos ingles Inglaterra

Curso ingles Edimburgo y alojamiento en casa de una familia anfitriona.

La opción de alojamiento con familia es una de las más populares entre los alumnos internacionales ya que permite practicar inglés durante todo el día, incluso después de las clases del curso ingles Edimburgo.

Este tipo de alojamiento es en casa de familias locales, seleccionadas por la escuela y revisadas periódicamente, para que los estudiantes se sientan lo más cómodos posible aún estando fuera de sus casas.

Las familias se sitúan en zonas residenciales de la ciudad, pero siempre bien comunicadas con transporte público y normalmente, como máximo a 45 minutos de la escuela.

Las habitaciones son individuales con desayuno y cena incluidos en el precio.

Hay muchos tipos de familia, puede ser un matrimonio con niños pequeños o una pareja sola, la escuela la asignará en función de la disponibilidad. La dirección y detalles nos los facilitará la escuela  entre 15 y 5 días antes de la llegada.

Si tienes algún tipo de alergia alimenticia, a mascotas o alguna petición especial, recuerda indicarlo en el momento de reservar para poder tenerlo en cuenta cuando se te asigne una familia.

El primer día de alojamiento tienes que llegar a la casa de la familia antes de las 21h. Puedes reservar la recogida en el aeropuerto o bien llegar por tu cuenta; en cualquier caso te recomendamos que reserves un vuelo que llegue por la mañana o a primera hora de la tarde.

Detalles del alojamiento del curso ingles Edimburgo

Alojamiento: Casa de una familia anfitriona

Tipo de habitación: individual

Comidas: Media pensión incluida (desayuno y cena)

Día de entrada: Domingo (antes de las 21h)

Día de salida: Sábado o Domingo

Posibilidad de noche extra: Si (consultar suplemento)

Edad mínima: 16 años

Tasas de alojamiento: incluido

Gastos luz y agua: incluido

Sábanas y Toallas: incluidas

WiFi: disponible en algunas casas

Recogida en el aeropuerto: desde 60€/ trayecto

Requisitos de entrada a Reino Unido: Reino Unido no pertenece al Espacio Schengen, para entrar es necesario el pasaporte o DNI en vigor. Los menores de edad, si viajan solos, necesitan obligatoriamente el pasaporte o pueden viajar solo con el DNI si llevan autorización del padre, madre o tutor legal expedida en una comisaría juzgado o ayuntamiento. Resto de nacionalidades distintas a la española consultar con la embajada correspondiente.

Cómo llegar a Edimburgo:

Avión: Hay vuelos directos con Easyjet, Jet2.com, Ryanair y Thomson Airways desde Barcelona, Reus, Alicante, Murcia, Madrid, Málaga, Santander, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.

Familia / Habitación Individual

Cursos/ Semanas123456+1
15 horas semanales£350£630£910£1190£1475£1750£350
22,5 horas semanales£400£730£1060£1390£1725£2050£400
7,5 horas semanales£285£500£715£930£1.145£1360£285
Preparación a exámenes oficiales (15 horas)£370£670£970£1285£1580£1875£370

¡Nuestras Redes Sociales!