Detalles del Paquete de Curso de Inglés

Características del paquete del Curso de Inglés y alojamiento

Las clases de tu curso ingles Manchester se imparten en pleno centro de la tan artística y movida ciudad, por lo que tendrás prácticamente a mano todos los sitios de gran interés de la ciudad, lo cual te hará disfrutar de tu estancia al máximo.

Las instalaciones de la academia son inmejorables, pues ponen a tu disposición unas magníficas aulas equipadas con material moderno y confortable que harán de las clases de tu curso ingles Manchester unas horas muy provechosas. En cada clase tienen un máximo de 8 alumnos, lo cual enriquece tu aprendizaje, pues la enseñanza es casi individual.

La academia ofrece también otro tipo de instalaciones como sala de descanso con TV, sofá, música, ordenadores, zona de comida así como biblioteca y sala de estudio, sala de ordenadores con Internet, etc.

Ofrecemos una amplia gama de curso ingles Manchester como General English, preparación a exámenes oficiales como FCE, CAE, PET, IETS, etc, Business English, One to One, etc.

El profesorado y equipo de la academia son de alta calidad, con años de experiencia a sus espaldas que avalarán sin duda alguna tu aprendizaje de inglés. Igualmente, la escuela ha pasado por unos exigentes filtros y estándares de calidad.

Asimismo, la escuela pone a disposición de su alumnado una amplia gama de actividades extraescolares que harán que conozcas mucho más a fondo la ciudad con tus compañeros de clase del curso ingles Manchester, a la vez que practicas el inglés y conoces la cultura y tradiciones de la ciudad. Además, podrás participar en el Conversation Club para poder seguir practicando inglés, hablar con profesores nativos, conocer gente…

Horarios clases:

De Lunes a Viernes

Curso de 10 lecciones: de 10:30 a 12,20h

Curso de 20 lecciones:  de 10:30 a 12,20h, de 14:30 a 16:20h

Curso de 24 lecciones: de 10:30 a 14:20h

Curso de 30 lecciones: de 10:30 a 16:20h

 

 

 

Curso ingles Manchester disponibles:

Inglés general (10, 20, 24 y 30 lecciones semanales).

Preparación a exámenes (FCE, CAE y IELTS).

Inglés de Negocios.

Clases individuales: desde 1 hora.

 

Información de la escuela

Edades: cursos ingles Manchester disponibles para alumnos desde 18 años (para menores de 18 años consultar los programas de Juniors)

Fechas comienzo: todos los lunes.

Material escolar: no incluido (entre 15 y 25 libras)

Test de nivel y certificado de asistencia: incluido.

Matrícula y tasas: incluido.

Niveles que imparte la escuela: desde Principiante (A1) a Avanzado (C1).

Excursiones y actividades sociales: opcionales – gratuitas y de pago.

Escuela acreditada por:

Requisitos de entrada a Reino Unido: Reino Unido no pertenece al Espacio Schengen, para entrar es necesario el pasaporte o DNI en vigor. Los menores de edad, si viajan solos, necesitan obligatoriamente el pasaporte o pueden viajar solo con el DNI si llevan autorización del padre, madre o tutor legal expedida en una comisaría juzgado o ayuntamiento. Resto de nacionalidades distintas a la española consultar con la embajada correspondiente.

 

Cómo llegar a Manchester:

Avión: puedes llegar a Manchester a su aeropuerto ubicado en Ringway (código MAN) y más tarde puedes desplazarte en tren o autobús desde las propias instalaciones del aeropuerto. Puedes salir desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga, etc. Hay varios vuelos de bajo coste que te llevarán hasta Manchester. Desde el aeropuerto de Liverpool también puedes llegar hasta Manchester en bus con la compañía Terravision.

Solo Curso de Inglés en Manchester

Cursos/ Semanas123456+1
10 lecciones semanales£95£155£216£279£345£405£95
20 lecciones semanales£150£270£390£510£630£750£150
24 lecciones semanales£175£320£465£610£750£895£175
30 lecciones semanales£215£395£580£760£940£1125£215

¡Nuestras Redes Sociales!

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

clear formSubmit